Carro de Compras
0 ( vacío )
 

La Empresa

Nuestra estructura está compuesta por un equipo de profesionales con amplia experiencia y capacitación constante, que brinda atención personalizada para asesorar a nuestros clientes y atender todas sus consultas.

Trabajamos con el objetivo de ofrecer la mejor relación costo-beneficio, y para ello nuestro Departamento de Compras realiza un exhaustivo estudio de mercado con el fin de determinar cuáles son los mejores equipos disponibles para satisfacer cada necesidad y cada presupuesto.

Sabemos que cuando usted realiza una inversión en equipos informáticos, ya sea para uso laboral o personal, espera contar también con la mejor atención, seguimiento permanente y soluciones adecuadas.

 Nuestro compromiso, entonces, se centraliza en resolver todas las necesidades tecnológicas de las empresas o particulares que depositan su confianza en nosotros.

POLITICA COMERCIAL

La venta de cualquiera de los productos publicados en este sitio Web está sujeta a verificación de stock.

Los precios podrán ser modificados sin previo aviso y están detallados en pesos argentinos incluyendo todos los impuestos.

Los gastos de envío (flete y seguro) serán abonados por el cliente, pudiendo éste seleccionar para su seguridad y confianza cualquier servicio puerta a puerta previamente acordado con el vendedor.

Centro de atencion

Disponemos de un Centro de Atención al Cliente capacitado para atenderlo.

Comuníquese con nosotros:

ventas@telebook.com.ar

HORARIOS DE ATENCION

Lunes a Viernes, de 10 hs a 18:00 hs.